Los términos profesor/a, docente y enseñante se refieren a quien se dedica a la enseñanza, transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte.
El arte (del latín ars, artis, y calco del griego τέχνη, téchnē) es generalmente cualquier actividad o producto realizado con finalidad estética y comunicativa, por la cual se expresan ideas, emociones y, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē «el arte de las musas») es, según la definición tradicional del término, el arte de crear y organizar sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.
La jardinería es el arte, técnica y práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (canteros), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.
La culinaria es una forma creativa de preparar alimentos y depende de la cultura, en términos de conocimientos respecto a los alimentos, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. No hay que confundir con gastronomía, que es dedicado a todo lo relacionado con la alimentación.
La educación es el pilar del aprendizaje de la sociedad por lo cual es fundamental para el desarrollo de esta. Algunos de los beneficios más importantes que brindan a la sociedad son:
Cabe resaltar que además de la educación tradicional formal, buscamos proveer tanto a empresas como a personas, formar en la educación para el trabajo y el desarrollo humano, ya que posee una serie de ventajas, tales como:
Mejora de las habilidades, talentos y conocimientos de los trabajadores, lo que les permite desempeñar mejor sus tareas y aumentar su productividad.
Aumento de la competencia laboral, lo que puede ayudar a las empresas a mejorar su competitividad en el mercado.
Mejora de la calidad de vida de las personas, ya que les permite obtener mejores empleos y mayores ingresos.
Reducción de la desigualdad socioeconómica, ya que las personas con mejores habilidades y conocimientos tienen mayores oportunidades de acceder a empleos mejor remunerados y con mejores beneficios.
Mejora de la seguridad y salud en el trabajo, ya que la formación puede ayudar a los trabajadores a comprender mejor los riesgos y cómo evitarlos.
Contribuye al desarrollo económico y social del país.
Adquirir alguna habilidad que permita generar espacios de ocio y bienestar integral para la persona.
Estas son las áreas de servicios en general de educación para el trabajo y desarrollo humano en Enlace Job:
Desde la metodología de Enlace Job caracterizada por ser personalizada, con el objetivo de ayudar a formar individuos críticos, capaces y responsables, preparándolos para su vida adulta y para contribuir a la sociedad de manera positiva.
Con nuestro personal facilitamos el desarrollo de habilidades cognitivas, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad, lo cual es esencial para el progreso individual y colectivo.
Mediante la educación contribuyen a la promoción de la igualdad de oportunidades educativas, lo cual es esencial para garantizar una sociedad justa e inclusiva.
Aca Estamos
Podemos diseñar un plan de trabajo acorde a lo que tengas en mente
ATENCIÓN